viernes, 18 de enero de 2013

COMPRAR EN MERCADONA

 Celíacos y Mercadona

 
Mercadona quiere que todos sus clientes pueden acceder a todos sus productos. Por ello, Mercadona tiene una especial preocupación para que las personas que sufren la enfermedad celíaca puedan acceder a productos alimenticios que no contengan gluten.

Por todo ello, Mercadona tiene una relación muy estrecha con la Federación Española de Asociaciones de Celíacos (FACE). Desde el año 2000, Mercadona colabora y participa en diversos actos, foros de opinión y reuniones sobre la temática. También, Mercadona de forma puntual incluye productos sin gluten en el listado de alimentos que para celíacos que todos los años difunde FACE. Mercadona establecio un compromiso de calidad hace diez años para conseguir un abanico amplio de productos sin gluten. Unos productos que debian tener garantias de calidad, alimentarias y nutricionales conforme a las necesidades de los celíacos.

En este foro podeis encontrar el listado de productos de Mercadona que no contienen gluten:

http://celiacos.mforos.com/69519/5311284-lista-del-mercadona-sin-gluten/



Para mi la novedad de este año ha sido las dos pizzas sin gluten y el paquete de chuches sin gluten y las baguetts.

Mercadona siempre identifica sus productos con la marca Sin Gluten y de esta manera nos es fácil y rápido comprar. Poco a poco Mercadona va sacando productos nuevos sin gluten.
Pero me faltarian cosas como: cereales de chocolate, tostadas, tartas, más clases de pasta y bolleria.
Pero bueno, yo para comprar estos productos me voy a alguna tienda especializada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario