viernes, 26 de agosto de 2016

BRASERIA CABRERA


Al llegar le dije al camarero que era celiaca, y entonces nos ofreció la carta indicándome donde tienen un pequeño apartado donde hay unas 8/9 tapas: patatas bravas, chipirones, croquetas...
La verdad es que nos sorprendió encontrar en Bonavista un bar donde tengan tapas sin gluten.
 
 
Mientras comíamos vino la cocinera y amablemente nos preguntó si todo estaba correcto.
Le dije que todo estaba muy bueno (la verdad) y le comenté que como es que tenían tapas sin gluten.
La cocinera me comentó que no tienen a ningún familiar, simplemente que había venido mucha gente preguntando si hacían tapas sin gluten. Para que veáis que cada día somos más!!!

Hay que recordar que este es un establecimiento que ha decidido poner un apartado "sin gluten" dentro de su carta y que lo cocinan con una freidora a parte. Por este motivo no podemos asegurar que no haya contaminación cruzada. Ya sabemos lo difícil que es asegurar al 100% que no haya contaminación cruzada y más siendo un bar de tapas.



 

2 comentarios:

  1. En este fuimos hace unos años, creo que mi hijo celiaco se contaminó , al llegar a casa se puso malísimo de la tripa. Lo lleve la médico al día siguiente el diagnóstico fue que comió algo en mal estado o con gluten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muchas ganas de hacerlo bien pero no es un restaurante especializado. Hay que darles las gracias por intentarlo hacerlo bien

      Eliminar