viernes, 26 de agosto de 2016

PIZZERIA GIUSEPPE SIN GLUTEN

 
Restaurante italiano situado en la localidad turística Calafell, en pleno paseo marítimo
 
El dia que fuí creo que tuve muy mala suerte.
El restaurante estaba a tope y el camarero no estaba muy por la labor de hacerme mucho caso.
Había un menú del día y mis amigos (que no son celiacos) comieron del menú y a mi no me lo quisieron adaptar. Asi que pedí pasta, pero le pregunté al camarero sobre las salsas y me contestaba " supongo, no sé". Le ví que no sabía muy bien lo que llevaba gluten y lo que no.
No me ofrecieron cerveza ( o pone en su web) y de helados solo tenian tres y dos eran para niños.
 
No me sentí muy atendida, pero repito que el restaurante estaba muy lleno y era temporada de verano.
 
En su web especifican que tienen controlado el tema sin gluten, así que tendremos que volver para valorar por segunda vez este restaurante italiano
 

 

1 comentario:

  1. No tuviste mala suerte, es que no es un restaurante recomendable par quienes conocemos los peligros de la contaminación cruzada, y todo lo que pueda llevar gluten. Yo vivo en Calafell, he ido un par de veces y no pienso volver. No adaptan el menú, simplemente te dan la carta y a pagar caro por platos muy deficientes. No están preparados. En cambio en Calafell os recomiendo el "Nuevo Maite Etxea" un restaurante vasco donde te adaptan todos los platos a sin gluten si lo pides claramente. Tienen freidora específica sólo para sin gluten. Se come muy bien y son muy atentos y simpáticos. Están cerca del hotel Meridien Ra y están abiertos todo el año al mediodía.

    ResponderEliminar